La sociedad está cambiando, eso es un hecho que pocos pueden negar. Lo que parecía tan obvio durante la época de nuestros padres ya no lo es y es que con la aparición de las generaciones doblegadas a la tecnología es importante tener ciertos criterios presentes.

Hace unos años, en épocas de bonanza económica, los grandes aventureros reservaban un hotel 4* o 5* y disfrutaban de un hotel que te ofrecía todos los servicios. Los famosos Resorts fueron cumbre en un momento dado para las diferentes opciones que barajaban los turistas. Pero, ¿Quedarte una semana en el hotel no suponía que apenas conocías la ciudad y la cultura? Muchos incluso se atrevían a reservar un tour, totalmente programado por el hotel. Volvemos a la misma pregunta, ¿Es eso conocer la cultura y la ciudad?

Mis cinco atractivos más bonit...

Los cinco atractivos más bonitos de África por Estherxelmundo. Playas de Zanzibar En Tanzania. Disfruta de sus maravillosos recorridos por sus playas del océano índico declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO. No sólo por sus bonitas playas sino también por sus templos religiosos y majestuosos palacios. Marruecos País situado al norte de África que limita…

Leer más
Alternative text

visitar primero madrid o barce...

Visitar primero Madrid o Barcelona ¿Cuál de las dos ciudades visitar primero Madrid o Barcelona? Las claves por las que es mejor visitar primero Madrid o Barcelona Es el gran dilema para todos aquellos turistas que dentro de sus planes se encuentra viajar a España y tienen un tiempo limitado. A dónde ir primero, ¿A…

Leer más
Alternative text

Espíritu wanderlust

El espíritu wanderlust ¿Qué es el espíritu wanderlust? Mi propia visión del espiritu wanderlust Muchas veces te habrás preguntado al leer otros posts o publicaciones de muchos viajeros que adoptan nombres de perfil en donde se hace uso de la palabra “wanderlust” o “espíritu wanderlust. Pero, ¿Qué significa exactamente el espíritu wanderlust?. Lo que para…

Leer más
Alternative text

¿Por qué visitar Calpe?

¿ Por qué visitar Calpe ? En este post os explico mis razones para visitar Calpe, en Alicante. Seguro que muchos no conocéis esta pequeña ciudad situada en el litoral español. Concretamente en Alicante, España. Es un lugar muy bello para visitar, especialmente para aquellos que les guste el senderismo, el ciclismo y otros deportes…

Leer más
Alternative text

Nace la mayor red social de bl...

La mayor red social de bloggers de viajes El día 15 de enero se estrena la mayor red social de bloggers de viajes Miles de bloggers de viajes podrán compartir sus viajes, fotos y videos. Muchos bloggers y viajeros alrededor del mundo llevaban esperando que surgiera algo así, en donde poder crear una comunidad propia…

Leer más
Alternative text