Mi viaje a Puerto Madero Buenos Aires

Escribo este post para mostrar mi alegría por haber vuelto a visitar, después de veinte años, Puerto Madero. Como algunos ya sabéis, me fui a vivir a Bogotá con cinco años porque a mi padre le trasladaron allí por razones de trabajo.

Muchos no sabréis qué es Puerto Madero. Es uno de los principales barrios de Argentina, y uno de los más bonitos. Si queréis degustar la buena cocina argentina o salir de copas a bailar un tango por la noche éste es vuestro lugar.

Entre los monumentos más destacados se encuentran el Puente de la mujer, que aparece en la foto destacada del blog, así como el Palacio de Gobierno también llamada La Casa Rosada. También podrás subir a una de las preciosas góndolas turísticas que hay a lo largo del río y tomar otra visión de la ciudad y del área. He dedicado dos días a visitar toda la zona de nuevo, y un tercer día para visitar el Buque Museo Corbeta. Un precioso buque museo de 130 años de historia amarrado al río para conocer la historia de nuestra armada argentina. Tiene un coste simbólico para lo bonito que es.

Os iré contando más según vaya viajando a lo largo de mi querida Buenos Aires y sobre mi viaje a Puerto Madero Buenos Aires. Y quién no conozca aún ésta ciudad… ¿A qué espera? 🙂